lunes, 27 de abril de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG


En este blog intentare hablar sobre el deporte que mas me gusta sin lugar a dudas y con el que disfruto, rio, lloro y demas emociones que se puedan sentir. Intentare hablar sobre el mayor numero de temas posibles, sobre el mayor numero de ligas que mi informacion llegue y vea,e intentare actualizarlo con la mayor asiduidad posible. Asi mismo, aunque no niego mis colores madridistas, intentare hablar con objetividad sobre todo. Hoy no comienza un blog de futbol mas, hoy comienza MI blog de futbol, de alguien que intenta verse el mayor numero de partidos posibles para tener una mayor opinion sobre este deporte que ademas practico y querria vivir de el aunque sea por hablar de el. Hoy comienza el blog de FUTJAVI. Bienvenidos y espero que os guste y sea un rincon en el que se pueda hablar de forma tranquila y con respeto de todo sobre este maravilloso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario