martes, 27 de octubre de 2009

TROPIEZO, DESASTRE, DESASTROSO, HECATOMBE

Sevilla - Real Madrid: Primer partido sin Cristiano Ronaldo. NO ES JUSTIFICABLE.El Madrid intento jugar a algo, por lo menos tocaba con más criterio que en otros partidos.
Sin embargo,en frente no tenia a un rival cualquiera. Tenia a un Sevilla crecidisimo que venia de 4 o 5 victorias consecutivas en la Liga y 2 en la UEFA Champions League. Algo no normal en este equipo. Este partido se podria calificar como un tropiezo, un fallo, algo que tarde o temprano con el juego y la actitud desplegada por el equipo en anteriores partidos podia suceder. De acuerdo. PACIENCIA. SIGO PIDIÉNDOLA. Partido octavo de la temporada y tan sólo una derrota, con la mala suerte de ser ante el rival de mayor entidad. Nada es justificable repito, pero es comprensible. Este equipo no lleva junto el tiempo suficiente para hacer gran fútbol. Tropiezo aguantable.

Real Madrid - Milan: Si, estoy enfadado. Acudo al Bernabeú a ver este partido. Me gastó 55 euros en este "espectaculo", pobre de los que se gastaron 100 o más. ¿Que es lo que esperaba antes del partido? Pues otro Madrid. El Madrid de las grandes noches, al menos un minimo de coraje, de intensidad, ritmo de circulacion de la pelota. ¿Que me encuentro despues de la primera parte? Un mal equipo que a jugado al ritmo de Infantiles, gana a un geriatrico de equipo 1 a 0 por un error de un portero que chochea como es Dida. Cada vez que la toca Ronaldinho abucheo.

Segunda parte. El ritmo sigue siendo igual o peor. Pirlo se aproxima al area, y como no encuentra oposicion tiene la idea de tirar. ¿Golazo? NO. Despiste total de Casillas. Dias mas tarde admite que han sido errores suyos, algo que le honra. Pero si hasta Casillas falla....

Total, pierde 2 a 3 a un equipo al que iba a golear porque eran "muy malos" y "unos jubilados".

¿Lo mas divertido del partido? Gracias a Dios los "tifosi" milanistas estaban cerca y dieron vidilla a nuestra parte de la grada. Fue divertido el pique pero acabamos los madridistas humillados. 200 o 300 aficionados gritaban mas que 80.000 almas. Algo a comentar la aficion del Madrid. DESASTRE, con mayusculas.

Sporting - Real Madrid: Ya ni me quiero extender. Se esperaba una reaccion. Se intenta tocar tocar y tocar pero con un ritmo lento y cansino. No se llega a nada, no llegan casi ocasiones y el Madrid empata a 0. Llevaba curiosamente años sin conseguir un empate a 0 y tras 250 millones lo hace. No se sabe a que juega el Madrid, no se tiene ni la alineacion ni un estilo de juego definido. Kaka en 3 meses es un jugador que ya no es valido y se llega con un sólo delantero en la plantilla. Se empieza a poner en duda la preparacion fisica debido al alto numero de lesiones. DESASTROSO, con mayusculas.

Alcorcon - Real Madrid: Me faltan palabras. El Alcorcón comienza el partido en tromba. Si, si han leido bien, el que escribe esto no está loco y no queria poner Almeria(que tampoco seria normal que dominara al Madrid, pero al menos es de Primera), es el Alcorcon el que domina claramente a todo un Real Madrid. La alineacion del Real Madrid no podria decirse que es el Castilla. Es una alineacion que en muchos partidos el año pasado podria haberse utilizado.

Pueden meter tres goles en los primeros 5 minutos.

Pero es en el minuto 16 cuando llega el primer gol. En el 22 el segundo. En el 40 el tercero. ¡Pero por dios que es el Alcorcon! gritaran algunos aficionados madridistas. ¡Que echen al Pellegrini ese que no tiene ni idea! diran otros. ¡Si es que se veia venir! los más futurologos dirán.

Pues ninguna de las tres. Bueno, si, la primera, que es el Alcorcon. Yo no sé que pasa aqui. Algo pasa en ese vestuario que nadie sabe. Desde luego, Pellegrini no les imprime el carácter suficiente. Eso seguro. Pero aparte de eso, son jugadores profesionales. Tendrian que sacarlo ante situaciones dificiles, y no lo hacen. Hay que tener paciencia, no pido que jueguen bien...¡tan sólo se pide un minimo decencia que es el Alcorcon! Esto ya es HECATOMBE, con mayusculas.

Nose adonde va a llegar esto ni se cual es el problema exacto y menos la solucion. Pero espero que no sea todo Ronaldodependencia. Un jugador NO es el Real Madrid. NO puede ser el único que rinda en la Institucion futbolistica más importante del siglo XXI. NO. Me niego. NO hay RONALDODEPENDENCIA.SI, es un jugador muy importante que sin duda cuando vuelva va a imprimir un cáracter ganador que necesita YA el equipo. Pero YA. Pero tampoco creo que lo solucione. Metera mas goles el Madrid, ganara mas partidos pero no jugara bien. Y no se sabe si quiere jugar con bandas o sin bandas o cual es su mediocampo titular. PACIENCIA. No queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario